Menu

Curso de masaje tailandés

El masaje tailandés tiene muchos beneficios para el individuo. Utiliza la presión suave sobre las líneas de energía y el estiramiento similar al yoga para relajar todo el cuerpo en un nivel más profundo. Este nivel más profundo de relajación mejora la perspectiva personal de los individuos y su estado emocional. Se ha demostrado que la relajación profunda promueve un sueño nocturno más profundo y reparador. Este sueño más profundo permite que el cuerpo se cure físicamente y te haga sentir más fresco al despertar.

Todos los beneficios del masaje tailandés

El masaje tailandés ayuda a reducir los niveles de estrés del individuo y mejora su circulación general. Esto se logra mediante el movimiento gradual de la persona a través de diferentes posiciones de tipo yoga. Esto mejorará la flexibilidad de las personas permitiendo un mayor rango de movimiento. Este mayor rango de movimiento y flexibilidad reduce el estrés y la tensión muscular, y ayuda a prevenir accidentes por tropiezos y caídas.

Los movimientos lentos permiten que la mente y el espíritu disminuyan la velocidad y realicen una verdadera forma de relajación. Centra al individuo. Al hacer esto, los factores estresantes no afectarán tanto a la persona. Esto ayudará a nivelar la presión arterial. Estos factores estresantes, en la vida posterior, causan problemas cardíacos. Al centrarse uno mismo y al disminuir la reacción a los factores estresantes, uno reducirá la aparición de problemas cardíacos.

Para la relajación 

El masaje tailandés permite a la persona alcanzar un verdadero nivel de relajación. El estrés se agotará de sus músculos. Esto facilitará un rango de extensión más fluido por los músculos. Esto te ayudará a aumentar tus niveles de energía. Con músculos más sanos y mayor energía, la persona podrá mantener pesos saludables. Esto disminuirá los niveles de azúcar en la sangre y revertirá la aparición de la diabetes tipo 2 y ayudará a mantener la diabetes tipo uno.

Sistema circulatorio 

El masaje tailandés también mejora el sistema circulatorio. Aumenta la circulación en el cuerpo. Con una mayor circulación, se enviará más oxígeno al cerebro. Esto reducirá el número de migrañas y dolores de cabeza que sufre la persona. El aumento de la circulación reducirá las posibilidades de coágulos de sangre en las arterias. El masaje tailandés lo rejuvenecerá y lo refrescará. Te ayudará a pensar más claro porque te sentirás mejor después de eso.

Si deseas saber mas de los cursos impartidos sobre esta practica haz clic aquí.

Deja un comentario